Cuando un país es generoso en belleza natural y en patrimonio histórico y arquitectónico, bien vale recorrerlo palmo a palmo, sin perder detalle. Pero tampoco hay que desperdiciar la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Por eso hoy te acercamos una selección de los miradores más espectaculares de España.

Como es habitual, y en un país tan variado como España, podríamos hablar de más de 100 miradores maravillosos. Aquí solo sale una pequeña porción, por lo que agradecemos que enriquezcas este texto con tus recomendaciones para hacer de esta una guía definitiva. ¿Te animas?

1Torre de Collserola (Barcelona)

Flickr / Ricardo Ramírez Gisbert

Empecemos el itinerario por la ecléctica Barcelona y detengámonos en la montaña del Tibidabo. Allí se encuentra la ya icónica Torre de Collserola, el edificio más alto de la ciudad (288 metros), construido con ocasión de los Juegos Olímpicos de 1992. En la décima de sus trece plantas hay un mirador de 360 grados que a pesar de estar acristalado, permite apreciar en pleno esta maravillosa urbe y sus alrededores.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios