Contemplar la inmensidad ante nosotros y disfrutar de vistas panorámicas es uno de esos placeres que suele agradar a todos los viajeros. Ya sea en entornos naturales o en grandes urbes, es posible disfrutar de todo tipo de plataformas desde las que observar el mundo a vista de pájaro.

Si eres de aquellos a los que entusiasman esos paisajes que te dejan sin aliento y no padeces de vértigo alguno, no te pierdas los miradores más increíbles del planeta, y añádelos a tu lista de destinos pendientes.

1Preikestolen

Fuente: Pixabay

Un mirador en Noruega de esos que dejan sin aliento es Preikestolen o Púlpito de Roca, una formación natural rocosa, en el Lysefjord, en el distrito de Ryfylke, provincia de Rogaland. Si lo deseas puedes llegar a este saliente, que se asoma sobre una caída de 604 metros, a través de una ruta de senderismo que dura varias horas y cruza hermosos parajes.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario