Contemplar la inmensidad ante nosotros y disfrutar de vistas panorámicas es uno de esos placeres que suele agradar a todos los viajeros. Ya sea en entornos naturales o en grandes urbes, es posible disfrutar de todo tipo de plataformas desde las que observar el mundo a vista de pájaro.

Si eres de aquellos a los que entusiasman esos paisajes que te dejan sin aliento y no padeces de vértigo alguno, no te pierdas los miradores más increíbles del planeta, y añádelos a tu lista de destinos pendientes.

2Mirador cataratas Iguazú

Fuente: Wikimedia/SF Brit CC BY 2.0

Las grandes cataratas del mundo cuentan con miradores tan hermosos como increíbles. Entre todas ellas, destacan los miradores en los paseos de las cataratas de Iguazú, que pertenecen al Parque Nacional Iguazú, en Argentina, y al Parque Nacional do Iguaçu, en Brasil. Destaca en el entorno el sendero Macuco, más de tres kilómetros de senda por la selva que llega al Salto Arrechea.


Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Deja un comentario