A todos se nos llena la boca cuando hablamos de aquello que nos gusta, de nuestros pueblos y de lo que realmente nos importa. Pero esa forma de pensar hace que perdamos por completo la objetividad. Por eso, seguro que consideras que en esta lista con los monumentos más sobrevalorados de España se está siendo injusto con algunos lugares o quien suscribe no tiene ni idea de lo que dice. Pero, si por un momento tratas de pensar usando la lógica, y lees bien lo que está redactado, y no lo que interpretas, tal vez entiendas el punto de vista desde el que se escriben estas líneas. Venga, haz un esfuerzo.

1Puerta de Alcalá y Fuente de Cibeles, en Madrid

Zaqarbal

Dos clásicos que, realmente, son bonitos y espectaculares. Eso nadie lo duda. Apenas las separan unos metros. Ahora bien, si quieres verlas de cerca, te toca atravesar un montón de carriles con coches que andan más rápido que los de Fernando Alonso. ¿Realmente merece la pena disfrutar de monumentos así en un ambiente ruidoso lleno de polución? Eso, por no hablar de las barbaridades que se hacen con la Cibeles cada vez que el Real Madrid gana algo, hecho que sucede prácticamente cada año. Teniendo algo tan bello, ¡ya lo podían cuidar un poco mejor!

AnteriorSiguiente

Compartir
Viajo de forma crítica por el mundo para contarte lo que no se atreven a contarte en ningún otro blog de viajes. Si mis historias te molestan es porque en el fondo sabes que tengo razón. Mantengo mi anonimato para que mi familia me siga invitando a cenar en Nochebuena.

No hay comentarios

Deja un comentario