Las vacaciones veraniegas son estupendas para hacer una escapada a la playa o a la piscina y disfrutar del buen tiempo. Si, además, buscas poner un punto de emoción y de diversión, y no solo tumbarte a tomar el sol y darte relajados baños, estás de suerte porque te vamos a contar cuáles son los parques acuáticos más impresionantes del mundo.

1Calypso Water Park en Canadá

Wikimedia Mike Gifford

Se trata del parque temático y acuático más extenso y completo de Canadá. En el mismo caben 2000 personas, y tiene 4685 m2 de auténtica diversión, lo que equivale a 40 hectáreas. Durante el año 2010 se le consideró uno de los mejores del mundo. Para asegurar la emoción, cuenta con el tobogán más elevado de toda América del Norte y la mayor piscina de olas del país.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

2 Comentarios

  1. Que en pleno siglo XXI se siga considerando que la libertad de los peces y los delfines puede ser arrebatada para que lxs turistas puedan ver estas cárceles desde un tobogán es bastante triste

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.