Hay lugares en el mundo que no resultan seguros para los turistas. Si aún encima tenemos pensado realizar nuestro viaje a solas, la peligrosidad se incrementa, por lo que resultaría recomendable posponer esos destinos para un futuro mejor.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de viaje que el Ministerio de Asuntos Exteriores español facilita a través de su página web sobre los distintos territorios, hoy os indicamos nueve de los peores países para viajar solo, con datos a tener en cuenta si estamos decidiendo nuestro próximo viaje.

1Angola

Fuente: Wikimedia/By David Stanley, CC BY 2.0

Aunque un país como Angola es rico en diamantes, la mayoría de su población vive en la pobreza. No es aconsejable visitarlo, mucho menos en solitario, y en caso de hacerlo, se debe actuar con precaución y evitar las zonas fronterizas del norte del país, las aglomeraciones y las manifestaciones.

De igual modo, no deben realizarse desplazamientos por la noche, y es recomendable viajar en grupo con varios vehículos, además de no abandonar los caminos establecidos, pues fuera de ellos existen todavía minas antipersona sin desactivar.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

2 Comentarios

Deja un comentario