Todos, cuando iniciamos una aventura o escapada, partimos llenos de esperanzas y buenas sensaciones. Sin embargo, diría que también todos hemos tenido viajes que han sido un completo desastre, un infierno, incluso. Por eso hoy nos vamos a embarcar en el mundo de los peores viajes de la historia, o eso consideran algunos. Veamos qué nos depara esta aventura.

1El vuelo de la perrita Laika

Planeta Incógnito

Al parecer, uno de los peores viajes de la historia, ni siquiera tuvo a un humano como protagonista, igual que tampoco su destino estaba sobre la faz de la Tierra. Porque en plena carrera espacial, en 1957, la Unión Soviética tomaría la delantera a los Estados Unidos enviando al espacio a una pobre perrita llamada Laika que, a buen seguro, no tenía ni idea de lo que le deparaba, tampoco de que estaba haciendo historia, y, por supuesto, no se podía imaginar que sería el primer ser vivo en ponerse en órbita, y también el primero en morir en ella por el terrible calor de los rayos de sol expandidos en una cápsula sin salida posible.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario