Más allá de sus maravillosas ciudades -como Barcelona, Girona o Tarragona- muchos pueblos, lagos, playas y montañas destacan entre los rincones más bonitos de Catalunya.

Desde el Mediterráneo hasta los Pirineos, esta comunidad cuenta con un sinfín de lugares que vale la pena visitar. Por eso hoy te proponemos un recorrido que seguramente no te resultará indiferente. ¿Nos acompañas?

1Cadaqués

Pixabay

El pueblo más oriental de la península, en la Costa Brava de Girona, combina la tradición de los pescadores con sus bonitas y concurridas playas. Aislado por las montañas del Puig de Paní y el Puig de Bufadors del resto del Ampurdán, este lugar fue elegido por artistas como Picasso, Marcel Duchamp y Dalí (debes visitar su Casa-Museo). Además de perderte entre sus calles y su casas encaladas y disfrutar de su gastronomía, puedes recorrer yacimientos arqueológicos y hacer senderismo en el Parque Natural del Cap de Creus.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.