Cuba es un país insular del Caribe que atrae a muchas personas alrededor del mundo a causa de su historia, su cultura y sus playas. Por eso, hoy te vamos a mostrar algunos lugares increíbles de Cuba que no puedes perderte cuando eliges este lugar como destino de viaje.

La Habana
La Habana
  1. La Habana, la urbe más grande de este territorio y su centro económico cultural. Se trata de una de las ciudades más hermosas de Cuba, un espacio donde aparecen edificios en ruinas y calles estrechas como muestra de una cultura que el mundo ha estado pasando por alto durante mucho tiempo. Allí puedes visitar El Capitolio Nacional, la Catedral de la Habana y las casas aledañas, El Malecón, el Mercado de San José, el Castillo del Morro y el bar del Hotel Ambos Mundos para descubrir historias ocultas de la ciudad.
  2. Cienfuegos, uno de los pocos lugares increíbles de Cuba donde se puede apreciar la influencia francesa en la arquitectura y una población tanto culta como agradable. En este territorio te aconsejamos recorrer la Plaza de Armas, las galerías de arte de sus alrededores y el monumento a José Martí, además de visitar la Bahía de Jagua y ¿Por qué no? tomar una cena en El Tranvía.
  3. Viñales, un municipio que cuenta con inmensidad de belleza natural al alcance de todos y muestra la vida cubana regional. Aquí puedes elegir entre los clubes nocturnos, las caminatas por los campos de tabaco, las granjas orgánicas y los almuerzos en el Restaurante El Olivo.
  4. Trinidad, una de las ciudades con más historia de Cuba. Te recomendamos visitar el Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Playa Ancón, caminar por las calles del casco antiguo y bailar en la Casa de la Música o en Disco Ayala.

La próxima vez que planifiques un viaje no te olvides de estos lugares increíbles de Cuba y ¡Anímate a escoger esta país como destino para vacacionar!


Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario