¿Te gusta el suspense y el terror? No te preocupes, si eres de esas personas que adoran el inyectar un poco de miedo a sus viajes visitando espacios extraños y casi sobrenaturales, toma nota de estos lugares misteriosos del mundo que siguen sin explicación, más o menos. Lo cierto es que, aunque la ciencia no siempre sea capaz de encontrar la solución a sus misterios, no significa que sean ovnis o extraterrestres, como buscan siempre los amantes de las conspiraciones.

1Devil’s Kettle, en Minnesota, EEUU

Flickr Tony Webster

Comenzamos por Minnesota, ya que los EEUU son un rico territorio para los misterios y las conspiraciones. Pero resulta que, en la Caldera del Diablo, la mitad del río Brule desaparece por completo. Al parecer, la corriente se divide en dos cascadas, una que sigue su curso, y otra que cae por una poza, donde el agua ya no vuelve a aparecer. De hecho, por más que han vertido de todo, incluso colorantes, jamás los han vuelto a encontrar. Hay muchas teorías, pero, de momento, todo está envuelto en el misterio.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario