Todos los países tienen verdaderas maravillas que fotografiar. En este caso África proporciona paisajes impresionantes para obtener un bello recuerdo. Este continente de contrastes y exótica naturaleza sorprenderá a todo aquel que lo visite y proporcionará espectaculares imágenes que conservar para siempre.

1Costa de los Esqueletos (Namibia)

GettyImages

Situada en la costa occidental de África, esta costa incluida en el parque natural se caracteriza porque hasta al mismo Atlántico llega el desierto. El contraste del aire caliente y la arena con la corriente fría provoca unas nieblas muy densas, lo que unido al intenso oleaje ha permitido numerosos naufragios y da lugar a su peculiar nombre. Otra singularidad es que solo se puede acceder mediante el mar o el desierto.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario