En el sureste español, limitando con el Mediterráneo, Andalucía y las comunidades valenciana y castellano manchega, se encuentra la Región de Murcia. Una maravillosa tierra de contrastes, con mar, huerta, desiertos, montañas y un gran legado cultural donde se mezclan reminiscencias árabes y romanas entre otras. Un lugar bañado por el sol y con excelente gastronomía que te está esperando. ¡No puedes dejar de visitarla!

1La Manga del Mar Menor

wikimedia / angelcomas

Una lengua de tierra de 21 kilómetros de longitud que se extiende desde las Salinas de San Pedro del Pinatar hasta Cabo de Palos. Rodeada de islas volcánicas y que se sitúa en medio de dos mares, el Mediterráneo y la mayor laguna de agua salada de toda Europa, el Mar Menor. Una maravilla de la naturaleza donde estás rodeado de mar por todos lados. No te puedes perder sus estupendas playas (las del Mar Menor ya no tanto, por desgracia) y los magníficos atardeceres que todos los días regala. También es un lugar ideal para la práctica de deportes nauticos.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

1 Comentario

Deja un comentario