¿Te ha pasado el hecho de de llegar a un lugar con todas las expectativas y enseguida sentirte decepcionado porque no era lo que te pintaban? O quizá resultó que el sitio aparentaba ser tan o más bonito de lo que suponías pero no pudiste apreciarlo cabalmente porque estaba atestado de viajeros y de chiringuitos que lo afeaban. Seguramente caíste en algunas de las tantas trampas para turistas.

Se trata de lugares en las que por la promoción que se les da suelen atraer grandes cantidades de visitantes pero, por motivos diversos, resultan menos atractivos de lo que prometen. Y aunque sobre gustos no hay nada escrito, para ahorrarte nuevas desilusiones te contamos algunos lugares que deberías evitar. O, por lo menos, ir prevenido.

1Times Square (Nueva York, EE.UU.)

chensiyuan

Entre las numerosas trampas para turistas, la que parece llevarse todas la palma es Times Square. Y es que la famosa intersección de las avenidas Séptima y Broadway, en Manhattan, poco tiene que ofrecer en realidad. Así que si eres de los tantos que sueña con conocer este emblemático punto de esa gran ciudad, debes saber que te encontrarás con un lugar lleno de gente que va y viene y atestado de locales comerciales, carteles publicitarios y de artistas y vendedores callejeros, muchos de ellos disfrazados de personajes de Disney o de superhéroes. Ni siquiera quedan las oficinas del diario que le dio su nombre y lo de la gran bola iluminada que baja solo ocurre una vez al año en épocas en que suele hacer mucho frío para andar por las calles a medianoche.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.