Cancún es uno de los destinos más frecuentados para quienes buscan disfrutar de los placeres que ofrece el Caribe. Aunque cuenta con hermosas playas, que son suficientes para generar unas buenas vacaciones, muchas empresas turísticas y resorts ofrecen oportunidades que pueden optimizar al máximo la experiencia, llevando a los turistas a lugares clave para conocer la ciudad como es debido.

Con llegar al aeropuerto es suficiente para observar la gran cantidad de sitios para escoger, sin embargo, preparar una rutina antes del viaje puede ser ideal, de esa manera se puede aprovechar al máximo cada segundo en Cancún, sin dejar ni un espacio del itinerario vacío. Solo es necesario saber exactamente qué se quiere hacer ¿Solo bañarse en la playa? ¿Por qué no bucear también? ¿O quizá prefiero conocer las ruinas Mayas?

Las excursiones más comunes en Cancún están relacionadas con la playa. Bucear o nadar con delfines puede ser muy atractivo, además de accesible. Pero existen muchas otras actividades para hacer, incluso sin alejarse del mar, como disfrutar de un paseo en un barco pirata, con un show que complete la experiencia. O quizá un paseo en submarino o catamarán, aunque quizá algunos prefieran disfrutar del placer de manejar su propia lancha o moto acuática.

Otras excursiones que se pueden realizar en Cancún se encuentran algo retiradas de la zona hotelera, pero no pueden faltar en la rutina. El parque ecológico Xcaret ofrece experiencias inigualables, mientras que en Xel-Ha se puede pasar un día en distintas situaciones un poco más extremas, que pueden volverse más divertidas a medida que se avanza en el amplio recorrido.

Escoger un recorrido en Jeep Safari puede ser algo más costoso, pero el paseo es completo y, sin duda, todo el paisaje que se puede apreciar sobre las cuatro ruedas será suficiente para respaldar el precio. El destino más común en Jeep es Tulum & Coba, donde se puede apreciar el legado Maya, pero también se puede escoger conocer Chichen Itzá.

Seguramente con la organización correcta y preparando un buen itinerario, el turista podrá disfrutar de todas las excursiones que ofrece Cancún, incluyendo los recorridos nocturnos con barra libre a precios increíbles, que son bastante cursados.

Cancún es una ciudad conocida por contar con muchos atractivos en un territorio algo reducido, por lo tanto, la mejor recomendación para quienes deciden disfrutar en la península, es aprovechar al máximo y no quedarse únicamente dentro de los resorts.

Excursiones Destacadas en la Zona:


Compartir
Algún día me gustaría viajar a la luna, mientras tanto disfruto conociendo todos los rincones de nuestro planeta.

No hay comentarios

Deja un comentario