Cuba es un país insular del Caribe que ha sido noticia a través de los años por sus hermosas playas, su amable gente, su cultura, su historia y su política, sin mencionar los grandes líderes y deportistas que de allí han surgido. Ya habíamos comentado algunos lugares increíbles de Cuba para visitar y hoy queremos contarte qué se puede hacer en La Habana cuando lo eliges como sitio de vacaciones.

Lo primero que te aconsejamos es que no te limites al transporte público y, por el contrario, experimentes las largas caminatas por las calles y avenidas, como si de Europa se tratara. Empezando por la Plaza de la Revolución y pasando por El Malecón o el Paseo de Prado, disfrutarás de algunos de los lugares más míticas de La Habana y más fotogénicos.

Visitar el cementerio de Cristóbal Colón es otra de las actividades que no pueden faltar en tu visita a Cuba. Se trata de un Monumento Nacional que cuenta con 57 hectáreas y varias obras arquitectónicas y escultóricas, gracias a las cuales se le conoce como el segundo espacio de importancia mundial de este tipo, después del Staglieno en Génova (Italia).

Por supuesto, también te invitamos a compartir actividades con la maravillosa población cubana. Anímate a bailar bailes de salsa en Tropicana, tomar unos daiquiris en La Floridita o asistir a algún partido de baseball con equipos locales. Y si te quieres salir un poco de la ruta típica de los turistas, te recomendamos acercarte al Museo Masónico de La Habana. Allí te encontrarás con un edificio art deco de once pisos donde se le rinde culto a la Masonería cubana y a José Martí.


Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.