Si eres de los que todavía no tiene mucha práctica en hacer la maleta y lo metes todo, no te preocupes, tienes solución. Para que lo evites, te vamos a dar unos cuantos consejos para que no tengas problemas en los controles y aeropuertos, y, además, llegues con tu espalda intacta y sin necesidad de hacerle una visita al fisioterapeuta. Estas son las siete cosas que nunca deberías llevar en tu equipaje.

1Todos los objetos electrónicos que tengas en casa

Flickr Mr. Thomas

Somos conscientes de que no podemos vivir sin tecnología, es cierto. Pero tampoco es necesario que te lleves la televisión, el ordenador, la plancha del pelo, la Tablet, la radio, la cámara de vídeo, el secador, el cepillo de dientes eléctrico y todo lo que tengas por casa. Primero, porque durante un viaje te puedes apañar perfectamente con un cepillo de dientes normal, sin plancha, sin ordenador y sin el canal de internet para ver películas. ¡Estás de viaje, haz turismo! Con el móvil te puedes apañar perfectamente. Y, además, no correrás el riesgo de dejártelo o que te lo roben.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario