Seas fan o no de las películas Marvel, tras tantos años rodando por medio mundo son ya decenas los destinos que puedes visitar siguiendo las hazañas de estos héroes de papel y celuloide. Obviamente, no vas a poder viajar al Valhalla y los Nueve Reinos de la mitología nórdica o al planeta Sakaar, pero otras muchas localizaciones son perfectamente visitables. No hablamos de países inventados, como Sokovia o Wakanda, que se puede ver en Pantera Negra, pero sí otros reales de verdad. Eso sí, no esperes ver mucho de lo que se destroza en las películas, ya que la destrucción que dejan a su paso se limpia inmediatamente, ¿o es cosa de los efectos especiales?

1Nueva York, EEUU

Marvel

Obviamente, empezamos en Nueva York. Mucho se ha hablado sobre esta ciudad, y la verdad es que aquí han sucedido gran parte de los prodigios llevados por Marvel y Disney al cine. La batalla final en la primera película de los Vengadores, el Sancta Sanctorum del Doctor Extraño o los saltos en telaraña de Spiderman tienen lugar en la ciudad más cinematográfica del mundo. No verás allí al Capitán América o a Iron Man, pero las maravillas de esta metrópoli, como el Empire State, Times Square o la Estatua de la Libertad no tienen precio.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario