De unos años hasta hoy, la tecnología se ha vuelto casi imprescindible para viajar. Pocos usan ya las viejas guías y los callejeros de papel. Ahora tenemos móviles, tablets, GPS y todo tipo de gadgets que nos permiten hasta montar tiendas de campaña inteligentes. Y, claro, como todo, hay atajos para que esta tecnología sea todavía más manejable a la hora de viajar. ¿Qué te parece si te mostramos una serie de trucos para usar Google Maps durante una escapada? Veamos.

1Viaje en el tiempo

Daniel Futerman

¿Sabías que, gracias a esta aplicación, o mediante su herramienta en el ordenador, puedes hacer un viaje en el tiempo? Son muchas las imágenes que se han ido acumulando en el Street View, por lo que se ha convertido en una máquina virtual para volver al pasado, y la han añadido para quien quiera aprovecharla, aunque claro, no está disponible en todas las localizaciones. Si miras en el pequeño icono de reloj que se encuentra en la esquina superior izquierda, puedes acceder a esta opción, y verás qué bonito es mirar cómo ha evolucionado un lugar durante años.

AnteriorSiguiente

Compartir

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario