¿Te casas y quieres aprovechar el momento para ir a un destino diferente? ¿O simplemente sois de los que prefieren experiencias distintas y no los destinos más comunes? Sea cual sea el motivo, estás de suerte porque vas a conocer las lunas de miel más exóticas.

Al igual que la boda, el viaje de novios es algo único que hay que aprovechar y disfrutar al máximo. Es una experiencia que quedará en nuestra memoria para siempre y uno de los mejores momentos de tu vida.

Por eso, ¿qué os parece hacer algo distinto y dejar los viajes más normales para otra ocasión? Es el momento perfecto, ¡atreveos y vivid algo mágico! Cread un recuerdo que durante toda la vida os evoque una gran sonrisa.

¿Estáis preparados? Pues vamos a realizar un circuito por algunos de los destinos más exóticos del mundo.

Dónde pasar una luna de miel especial

1Zambia y Botswana

Cataratas Victoria

Si quieres viajar a África durante tu luna de miel encontrarás sin duda muchas opciones interesantes. Si os animáis por un viaje a través de Zambia y Bostwana, os alojaréis seguro en el impresionante Parque Nacional de las Cataratas Victoria. Es tan increíble y bello que fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1989. Allí podréis disfrutar de un espectacular baño, practicar deportes náuticos, viajar en helicóptero o realizar un crucero. Y todo ello en un entorno único y mágico.

Pero además, también podéis encontrar hoteles pequeños e íntimos, excursiones en 4×4, rutas a pie o en mokoro. Una espectacular vivencia en pleno contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades.

2Kenia

Kenia

¿Qué os parece vivir vuestra luna de miel como si fuerais los protagonistas de Memorias de África? Dicen que Kenia es uno de los lugares del mundo donde los atardeceres son más bellos. Safaris a través de los parques nacionales de Lago Nakuru, Samburu o la Reserva del Masai Mara son una experiencia única. Todo un disfrute para los sentidos con sus magníficos paisajes, la observación de animales y su naturaleza en estado puro.

Y si además queréis relajaros después de una experiencia tan intensa para llegar rebosantes de energía a casa, en Kenia tenéis más alternativas. ¿Qué opináis de unos días en playas paradisíacas? Arenas blancas, aguas cristalinas, temperaturas cálidas y agradables… Si es así, las de Monbasa, Malindi y Diani os van a encantar. Un verdadero destino de ensueño donde combinar actividades y relax es posible. Y, si lo prefieres, puedes buscar ayuda en empresas que organizan viajes de novios a medida como con Viajes Etnias, especializados en viajes exóticos.

3Tanzania y Zanzíbar

Tanzania

¿Un safari por la base de un cráter? Existe y en este viaje lo podréis realizar. En concreto por el de Ngorongoro. Contemplar la puesta de sol en la amplia llanura del Serengeti en la zona de Tanzania y Zanzíbar es una maravilla. Observar a los ñus, atravesar en un 4×4 el Parque Nacional de Tarangire y por último descansar en un ambiente íntimo proporcionado por un Resort de lujo en la increíble Isla de Zanzíbar, con playas de película incluida es inenarrable. No querréis volver a casa, eso seguro.

4Indonesia

Bali

En Indonesia puedes disfrutar un viaje en un típico barco, recorriendo ríos, visitando junglas y conociendo las distintas especies que pueblan su hábitat natural. Descubrirás también poblados malayos tradicionales o cenarás a la luz proporcionada por luciérnagas. Descubre la relajación en Bali o investiga templos espectaculares. También puedes conocer su peculiar folclore o sus espectaculares playas y montañas. ¿Qué tal visitar un volcán? Pues todo esto y más lo puedes disfrutar en este maravilloso viaje a esta perla del Pacífico.

5Tailandia

Tailandia

Si preferís el exotismo y el misticismo de Asia, Tailandia es un destino que os va a encantar. Impresionantes templos budistas os esperan, además de una vegetación esplendorosa. Descubre mercados flotantes, ceremoniales y bailes singulares o el silbido de la famosa banda sonora mientras recorréis el puente sobre el río Kwai. Arqueología, paseos en bicicleta o en elefante o sus característicos barcos son algunas de las enormes posibilidades de este fantástico país que no dejará de sorprenderos.

6Vietnam

Vietnam

Este país tristemente conocido por protagonizar una cruenta guerra, es un destino de luna de miel increíblemente bello y diferente. En Vietnam historia, naturaleza, tradición y religión se unen ofreciendo una vivencia completa que merece la pena experimentar. Ciudades coloniales, palacios imperiales, templos, pagodas, playas, mercados flotantes, la espectacular Bahía de Halong, de tan singular belleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, campos de arroz, cuevas, cruceros en barcos tradicionales… Todo un abanico de posibilidades para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.

7Costa Rica

Costa Rica

Si preferís la zona de Centro América, Costa Rica es vuestro destino. Un lugar increíble donde podéis visitar el Volcán Arenal, situado en el parque nacional del mismo nombre, o el Volcán Tenorio. Además, se puede uno lanzar en tirolina o hacer senderismo, montar en teleférico para observar el paisaje en toda su magnitud e incluso disfrutar de un relajante baño termal. Descubrirás los paseos en barco por el lago de Monteverde y la observación de las aves quetzal, uno de los ejemplares más bonitos que existen. Aventura sin parar a través de distintas actividades en el Parque Nacional de Rincón de la Vieja o resorts de auténtico lujo en playas de ensueño.


Compartir

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Deja un comentario