Público
Público

La Policía Nacional investiga una agresión sexual con sumisión química a una menor en Vallecas

La adolescente de 13 años se despertó desnuda en la cama de su presunto agresor y solo recuerda haber ingerido una bebida que él le sirvió.

Detienen a un entrenador de fútbol en Sevilla por agresiones sexuales a niños
Investigan un posible caso de agresión sexual con sumisión química a una menor en Vallecas. Archivo Europa Press

La Policía Nacional investiga una agresión sexual con sumisión química a una menor de 13 años en la Villa de Vallecas (Madrid). La joven había quedado con un chico de 19 años que conoció por las redes sociales. 

El caso ha recaído en la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM). Los agentes indagan lo sucedido en la casa del joven, donde la víctima fue encontrada desnuda y desorientada, según adelanta El Mundo y recoge la agencia EFE

La tarde del martes, después de salir del instituto, la menor se reunió con el joven, que la invitó a su piso. Sus padres, que desconocían el paradero de la niña, denunciaron su desaparición. Es ahí cuando interviene la Policía Nacional junto a los agentes tutores de la Policía Municipal de Madrid.

En la vivienda, donde también estaba presente otro hombre, el chico intentó besar a la víctima. Ella lo rechazó. Después de eso, lo único que recuerda es haber tomado una bebida que él le ofreció.

La víctima, de 13 años, solo recuerda tomar una bebida que él le ofreció

La menor despertó horas después desnuda, tumbada en la cama, desorientada y con heridas en el cuerpo, según señalan a EFE fuentes policiales. 

Después, el joven la acompañó hasta la parada de metro de Valdecarros y la dejó en el andén antes de marcharse. La menor, visiblemente afectada, comenzó a llorar, lo que llamó la atención de los vigilantes de seguridad del metro. Al darse cuenta de que era la chica desaparecida, se acercaron a ella y escucharon su relato.

Ante la posibilidad de que hubiera sido víctima de una agresión sexual con sumisión química, los vigilantes alertaron a los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón.

Los médicos le realizaron las pruebas correspondientes según el protocolo establecido. Los resultados serán enviados a los investigadores de la UFAM para su análisis.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?