Público
Público

Rajoy afirma que devolverá "con creces" todo lo que ha pedido a los españoles

Defiende que ya hay 'signos de mejora' en la economía española aunque aún sean 'insuficientes'

PÚBLICO / EP

Después de recortar, privatizar y debilitar los derechos de los trabajadores, Mariano Rajoy ha reconocido que se ha pedido 'mucho' a los españoles durante sus dos años de mandato. Sin embargo, al igual que se pagan los intereses de la deuda pública, el presidente ha afirmado que se devolverá todo 'con creces' porque ya hay 'signos de mejora' en la economía española aunque aún sean 'insuficientes'.

Rotundo, ha señalado que hay quienes sostienen que se está atravesando 'la mayor' crisis desde el punto de vista económico 'en muchos años'. 'Soy de los que creen que esa afirmación es cierta', ha proclamado, para añadir que hay que afrontar la actual situación con 'valentía' y 'sumando esfuerzo entre todos'.

Así se ha pronunciado en la presentación de la conferencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, organizado por la agencia Europa Press, a la que han asistido los ministros Alberto Ruiz Gallardón, José Manuel García Margallo, Ana Pastor, el presidente del Congreso, Jesús Posada; el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González; la alcaldesa de la Comunidad Valenciana Rita Barbera, entre otros.

'Le hemos pedido mucho a los españoles pero el tiempo se lo va a devolver con creces', ha enfatizado Rajoy, que ha subrayado después que hoy ya se habla del fin de la recesión y cómo será la recuperación. A su juicio, 'aún queda mucho camino', pero 'ya hay camino' que se va recorrer 'entre todos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias