Este artículo se publicó hace 14 años.
1-1. El Valladolid regresa a la Primera División
El Real Valladolid vuelve a ser equipo de Primera División, tras empatar hoy 1-1 en el partido de vuelta de eliminatoria de ascenso disputado en el estadio de Zorrilla.
El conjunto que dirige Miroslav Djukic hizo valer la victoria lograda en el partido de ida por 0-1, con un gol de Javi Guerra, que hoy logró el del tanto del empate (m.54), después de que Fernando Sales adelantase al Alcorcón (m.47+).
El Valladolid regresa a Primera dos años después de su descenso y acompaña al Deportivo y el Celta, que lograron el ascenso directo al concluir la Liga de Segunda en los dos primeros puestos.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.