Público
Público

108-86. Anthony y Shumpert mantienen ganadores a los Knicks, sin Stoudemire

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alero Carmelo Anthony y el escolta Iman Shumpert consiguieron 25 puntos cada uno para los Knicks de Nueva York, que vencieron 108-86 a los Magic de Orlando y lograron por primera vez desde enero tener marca ganadora.

Los Knicks (26-25) sumaron tres victorias consecutivas después de haber conseguido racha de 21 puntos seguidos en el tercer cuarto, que les permitió hacerse con una ventaja difícil de superar.

El equipo de Nueva York ganó por octava ocasión en nueve partidos a pesar de haber jugado sin el ala-pívot estelar Amare Stoudemire, que estará fuera entre dos a cuatro semanas después de presentar lesión en un disco en la columna vertebral.

Tampoco jugó por segundo partido consecutivo el base de origen taiwanés Jeremy Lin, lesionado de la rodilla izquierda.

El alero reserva Steve Novak logró 16 puntos y el escolta-alero J.R. Smith aportó 12, para los Knicks, octavos en la Conferencia Este, puesto que le daría derecho a estar en la fase final.

Los Knicks consiguieron marca ganadora por primera vez desde que tuvieron 6-5 antes de perder ante los Thunder de Oklahoma City, el pasado 14 de enero.

Los Magic (32-19) perdieron por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos, pero se mantienen segundos en la División Sureste.

El base Jameer Nelson lideró a los Magic con 17 puntos, y fue respaldado por el reserva J.J. Redick, que consiguió 15 puntos.

Pero el pívot estelar Dwight Howard esta vez no fue factor al quedarse con sólo 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, mientras que el ala-pívot Ryan Anderson, su líder en triples, logró sólo tres tantos.

El ala-pívot Glen Davis tampoco tuvo buenas noticias por parte de la liga al ser multado con 35.000 dólares por un gesto obsceno que hizo durante el partido que los Magic disputaron el pasado lunes en Toronto.

Más noticias en Política y Sociedad