Público
Público

243 años de cárcel para el 'violador del búho'

La Audiencia Provincial de Madrid condena a Isaac P. C. por 17 delitos de violación, agresión sexual, robos y lesiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Isaac P. C., conocido como 'el violador del búho', a un total e 243,5 años de prisión por 17 violación, una agresión sexual, cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, un delito de lesiones y una falta de lesiones.

Asimismo, tendrá que indemnizar a todas sus víctimas a casi un millón de euros por los daños morales, lesiones y otros elementos sustraídos.

Tendrá que indemnizar a todas sus víctimas a casi un millón de euros

Isaac P. C., conocido como el 'violador del búho', aceptó hace un mes una condena de más de 250 años de prisión por 19 agresiones sexuales, varios delitos de robo con intimidación y lesiones cometidos contra 18 mujeres tras alcanzar un acuerdo previo de conformidad el fiscal y la defensa del acusado para evitar que las víctimas tengan que pasar el calvario de recordar la experiencia traumática vivida entonces.

La conformidad se pactó después de que el agresor sexual se declarara culpable de los delitos que se le imputan, cometidos entre 2001 y 2008 en la capital, Alcobendas, Coslada y San Fernando de Henares. No obstante, el juicio seguirá el próximo jueves con los informes periciales.

Más noticias en Política y Sociedad