Público
Público

25-24. El Barcelona se aleja de la Liga en León con un magistral Ademar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Ademar rompió los pronósticos y ganó al Barcelona que ve como se aleja del título liguero en un partido muy igualado y en donde Iker Romero pudo empatar en el último segundo un encuentro que fue de lo más igualado y vistoso de lo visto en la presente temporada.

Llegaba Manuel Cadenas a la que fue durante once años su casa y por primera vez se sentaba en el banquillo visitante en un partido que se había calentado después de que el comité de Competición decidiera marcar para este lunes este trascendental partido que según palabras del presidente leonés, Juan Arias, esa fecha solo "perjudica a un equipo, el Ademar". Con esta crispación, se afrontaba este partido con mucho en juego para ambos equipos.

El equipo leonés partía con la motivación especial de tener un público entregado a pesar del maléfico día pactado para este esperado partido.

Los de Ribera fueron a muerte desde el primer minuto ante un Barcelona que solo podía estar en partido gracias al lanzamiento exterior, tanto de Nagy como de Lozano.

El técnico del equipo leonés sabía que tenía que ser un partido con pocos goles y ambos equipos basaron la estrategia de este partido en las defensa y así, los goles se pagaron muy caros durante el primer tiempo, alternando mínimas diferencias en el marcador durante los treinta primeros minutos de juego y en donde el Barcelona de Cadenas lograba la máxima ventaja justo en el último minuto de este primer acto.

El Barcelona llegó al descanso con una ventaja de dos goles, pero con una espectacular salida de los leoneses marcando un parcial de 3-0 en seis minutos el partido volvía a la igualdad de la primera parte y así se mantuvo hasta el final, con un Romero que tiraba de los catalanes y un Laluska que lo hacía por parte leonesa.

Al final, el gran acierto de Alilovic en la portería y la gran defensa leonesa dejaba sin opciones al Barcelona que tuvo el empate con un disparo de Iker Romero que salió fuera.

ficha técnica

25. Ademar: Alilovic (Saric), Valcic, Castresana (1), Aguinagalde (2), Laluska (8), Krivochlykov (2), Stranonvsky (4), Sarmiento (4), Aguirrezabalaga (2), Costa, Santi Urdiales (2), Sigurdsson.

24. FC Barcelona: Kasper (Losert), Jesper (1), Juanín García (1), Lozano (5) , Iker Romero (7, 3p), Nagy (5), Rocas (3, 1P), Garabaya, Cañellas (1), Larholm (1), Xepkin

Arbitros: Monge Arroyo y Gude Prego. Excluyeron por dos minutos a Aguinagalde, Stranovsky, Sidgursson (2); Lozano, Nagy (2), Larholm, Xepkin (2)

Marcadores cada cinco minutos:3-2, 4-4, 5-6, 7-7, 10-9, 11-13 (descanso); 13-13, 15-16, 19-18, 20-21, 24-23, 25-24 (final).