Público
Público

39-33. Granollers gana con claridad a la 'selección de estrellas'

EFE

El Granollers venció con claridad a una selección de estrellas europeas, por 39-33, en un partido de exhibición que sirvió para inaugurar el décimo Torneo Ciudad de Granollers.

El torneo, en sus cuatro días de competición, reunirá a 239 equipos de dieciocho países diferentes, con un total de 3.200 jugadores repartidos en nueve categorías y que disputarán un total de 735 partidos.

En el duelo entre el equipo anfitrión y el combinado de estrellas, el Granollers dejó claro que quiere ser profeta en su pabellón.

El envite, con calidad contrastada por ambas partes, tuvo un buen primer tiempo, que concluyó 20-16, con buenas individualidades y buenas jugadas que culminaron en bonitos goles marcando el ritmo los jugadores del conjunto entrenado por Lorenzo Rueda y Toni García.

El equipo con Vicente Álamo bajo los palos contó con grandes individualidades de hombres como Joan Andréu, Álvaro Ferrer, Joan Cañellas, Antonio García y Josep Masachs, entre otros.

Ante ellos un combinado internacional de alto nivel entrenado por el ex-jugador vallesano Per Carlen. El sueco que alineó en su equipo a su hijo, Oscar Carlen. Junto a él, el gran Tomas Svensson bajo los palos, Iker Romero, Jan Richard Hanssen, Xavi Pérez, Glen Solberg, Bathijarevic, Touati, Krivocapic, Vranjes, Carlos Viver y Krivokapic.

Svensson bajo los palos demostró una vez más su gran calidad, mientras Iker hacia lo propio en los lanzamientos. Iker fue el máximo goleador de su equipo con un total de seis dianas, seguido del noruego Jan Richard Hanssen, mientras en las filas del equipo de las estrellas, el pivote del BM Granollers Joan Andreu fue el máximo anotador del partido con un total de diez goles en su cuenta particular, seguido de Antonio García y David Resina, cada uno con seis goles.

Más noticias de Política y Sociedad