Este artículo se publicó hace 14 años.
Un 52% de la audiencia vio cantar a Pastora Soler en Eurovisión
El festival de la canción europea tuvo una cuota media de pantalla del 43,5% con 6,5 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el más visto desde 2008

Cerca de nueve millones de telespectadores vieron anoche a la cantante española Pastora Soler interpretar el tema Quédate conmigo en el festival de Eurovisión, retransmitido por La 1 de TVE, lo que representa un 52,8% de la audiencia televisiva de ese momento.
Más 6,5 millones de personas vieron anoche todo el certamen, lo que supone una cuota media de pantalla del 43,5%.
El certamen musical europeo se convirtió en el más visto en España desde 2008, según informa la cadena pública en un comunicado. Más de 17 millones de personas conectaron en algún momento con la primera cadena durante la emisión, que tuvo el máximo de audiencia cuando actuó Pastora Soler (8.723.000 personas), a las 22.30 horas.
Las votaciones este año rozaron el 50% de audiencia, con más de 8 millones de televidentes.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.