Público
Público

96-118. Bryant y Bynum no dieron opción a los Pacers

EFE

El protagonismo del escolta Kobe Bryant siguió un partido más y esta vez con la ayuda del pívot Andrew Bynum guió a Los Ángeles Lakers al segundo triunfo consecutivo después de ganar por 96-118 a los Pacers de Indiana.

Bryant, que también aportó nueve rebotes con siete asistencias, siguió en su línea de líder indiscutible del equipo, que no tuvo descanso después de haber jugado la pasada noche ante los Wizards de Washington.

Bynum con 27 puntos, su mejor marca de la temporada, también logró 12 rebotes para unirse al ala-pívot español Pau Gasol y el alero Lamar Odom, que ambos también lograron un doble-doble.

Gasol con 21 puntos y 13 rebotes consiguió el segundo doble-doble consecutivo y el decimoséptimo en lo que va de temporada para ser clave en el juego bajo los aros, especialmente en el apartado defensivo.

El jugador catalán, que disputó 33 minutos de partido, anotó 8 de 18 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes defensivos, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que Odom aportó 12 puntos con 14 rebotes para confirmar una vez más su condición de sexto jugador indiscutible del equipo, que sigue con la segunda mejor marca de la liga después de haber ganado el tercer partido fuera de su campo en los cinco, de los ocho que tienen que disputar.

El pívot Roy Hibbert con 21 puntos lideró el juego de los Pacers que también tuvieron el apoyo del alero Troy Murphy con 18 y su jugador franquicia, Danny Granger, se quedó con sólo 14 tantos.

El escolta Brandon Rush también aportó un doble-doble de 13 puntos con 11 rebotes para los Pacers que registraron por cuarta vez esta temporada un lleno en su campo del Conseco Fieldhouse.

Sin embargo, la gran atracción e interés de los aficionados no fue su juego sino ver la figura de Bryant, a quien le dedicaron gritos de "MVP, MVP, MVP..." después de ver superaba constantemente a la defensa de los Pacers.

El partido no tuvo ningún tipo de emoción dado que los Lakers dominaron de principio a fin bajo las dos canastas como demostraron los 62 rebotes que capturaron por 42 de los Pacers.

Ficha técnica:

96 - Indiana Pacers (29+27+22+18): Rush (13), Watson (4), Murphy (18), Granger (14), Jones (8) -cinco inicial-, Hibbert (21), Dunleavy (4), Head (9) y Price (5).

118 - Los Ángeles Lakers (31+28+33+26): Bryant (29), Fisher (8), Bynum (27), Gasol (21), Artest (2) -cinco inicial-, Odom (12), Brown (6), Farmar (6), Walton (2), Powell (2), Vujacic (3) y Morrison (-).

Árbitros: Joe Crawford, Leroy Richardson, Zach Zarba. Señalaron falta técnica a Brown, de los Lakers. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Conseco Fieldhouse, de Indianápolis, ante 18.165 espectadores.

Más noticias de Política y Sociedad