Público
Público

Abidal hace parte del entrenamiento con el grupo e Ibra se entrena al margen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha vuelto a ejercitarse con el grupo una semana después de recaer de una lesión en el aductor de la pierna izquierda aunque, al igual que su compañero Zlatan Ibrahimovic, es baja para medirse mañana al Deportivo de La Coruña.

En el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Arsenal, Abidal tuvo que retirarse al inicio de la segunda mitad al sufrir una rotura de la adherencia de la cicatriz del aductor de la pierna izquierda que le había dejado su última lesión.

Esta mañana, al lateral francés se le ha visto ejercitándose con el resto de sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento, aparentemente con total normalidad. Aunque llega justo para el encuentro de mañana ante el Deportivo, el zaguero azulgrana podría reaparecer el próximo sábado ante el Espanyol.

La única ausencia de esta sesión matinal ha sido la del delantero Zlatan Ibahimovic, que continúa recuperándose de la pequeña rotura que sufrió en el sóleo de la pierna derecha, hace diez días, en el calentamiento del partido de Liga ante el Athletic Club.

La anécdota de la sesión la ha protagonizado el capitán Carles Puyol, que celebra este 13 de abril su cumpleaños (32 años) y que ha recibido la felicitación del resto de sus compañeros.

Como ya es habitual, el equipo de Guardiola hará una última sesión mañana miércoles por la mañana antes de medirse al Depor a las 22.00 horas. Será un entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou.

El técnico del Barça no dará la convocatoria hasta antes del partido. Guardiola dispone de 19 jugadores, sin contar los lesionados Ibrahimovic y Abidal, y por lo tanto si no hay ningún imprevisto, deberá descartar a un futbolista horas antes del encuentro.

Más noticias en Política y Sociedad