Este artículo se publicó hace 12 años.
Abierta la capilla ardiente de Gustavo Pérez Puig en el Teatro Español de Madrid
La capilla ardiente del director y realizador Gustavo Pérez Puig, fallecido ayer en Madrid a los 81 años, ha quedado instalada hoy en el Teatro Español, que dirigió durante 14 años, donde permanecerá abierta hasta primera hora de la tarde para permitir a sus colegas y al público despedirse de él.
El féretro con sus restos ha sido trasladado desde el tanatorio San Isidro, donde se le veló desde el mediodía de ayer, y se ha instalado en el escenario, donde se han colocado coronas fúnebres enviadas por la familia de Adolfo Suárez, la Comunidad de Madrid y el Español, entre otras.
Pérez Puig falleció ayer por la mañana en la clínica Cemtro, donde el domingo sufrió, nada más llegar, una parada cardiorrespiratoria de la que no se pudo recuperar y que le mantuvo un día y medio clínicamente muerto.
Está previsto que por la capilla ardiente del director preferido de Jardiel Poncela o Mihura y realizador de los "Estudio 1" de TVE, pasen durante el día desde el ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y muchos de sus compañeros y amigos como Manuel Galiana e Ignacio Amestoy.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.