Público
Público

El actor Joan Crosas, Premio "GranVía" de Honor del Teatro Musical

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La organización de los Premios "GranVía" del Teatro Musical, que se entregarán el próximo 28 de abril, ha concedido hoy al actor Joan Crosas el Premio de Honor y a las compañías Dagoll Dagom y Grupo Drive el Premio Especial, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro.

Para esta segunda edición, que se celebrará en el teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid, se ha querido destacar la trayectoria de Joan Crosas, quien se encuentra ahora en París representando "Le Quichotte contre L'Angel Bleu", y que ha participado en musicales de la talla de "My Fair Lady", "Chicago", "Los Miserables", "Mar y cielo" y "Sweeney Todd".

La labor de Dagoll Dagom y Grupo Drive ha sido reconocida con el Premio Especial por su éxito en la exportación de dos espectáculos de producción nacional: "Mar y cielo", estrenado por Dagoll Dagom en Alemania, y "Hoy no me puedo levantar", que el Grupo Drive ha llevado a los escenarios de México DF.

Pablo Pujol y Mónica Aragón serán, en esta ocasión, los encargados de presentar la gala, en la que se disfrutará de actuaciones en directo de varios protagonistas de los musicales en cartel y que contará, además, con la colaboración especial de Jorge Blass.