Público
Público

La actriz Elizabeth Banks, cerca de ser Laura Bush en un filme de Oliver Stone

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Todo apunta a que la actriz Elizabeth Banks, de 34 años, encarnará a Laura Bush, esposa del presidente estadounidense George W. Bush, en "W", la cinta que rodará Oliver Stone sobre el actual inquilino de la Casa Blanca.

A Banks, que se encuentra en conversaciones finales para aceptar ese papel, según informó la publicación especializada The Hollywood Reporter, se la conoce principalmente por sus apariciones en la franquicia de "Spiderman", "Seabiscuit" (2003) y "The 40 Year Old Virgin" (2005).

La intérprete estadounidense acaba de concluir el rodaje de la próxima película de Kevin Smith, titulada "Zack and Miri Make a Porno".

Stone cuenta ya con Josh Brolin, compañero de Javier Bardem en "No Country for Old Men", para el papel de George W. Bush.

La cinta, basada en un guión de Stanley Weiser, que ya colaboró con el director en "Wall Street" (1987), comenzará a grabarse a finales de abril en Shreveport (Luisiana, EE.UU.).

Los productores esperan que, si todo transcurre como está previsto, la película puede llegar a las salas de cine en noviembre, mes en el que se celebrarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos.