Público
Público

La actriz más popular de Bollywood acompañó a Saura en la entrega de un premio a su carrera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz más popular de "Bollywood", Aishwarya Rai, acompañó a Carlos Saura durante la entrega al director español de un premio a su trayectoria cinematográfica en la meca del cine indio, Bombay, informó hoy a Efe una fuente que acompaña a la delegación española.

La "Miss Mundo" estuvo cerca de Saura durante la ceremonia, en la que el director español recibió el galardón "Global Lifetime Award" de manos del cineasta indio Shyam Benegal.

El director de "Fados", cinta que ha traído a la India en el marco del III Festival de Cine Español, se fotografió con Rai, nuera del incombustible Amitabh Bachchan ("Big B"), el célebre actor que conserva su gran popularidad a pesar del paso de los años.

Saura se codeó también con otras personalidades como el octogenario actor Dev Anand, conocido como "Evergreen" por su longeva carrera cinematográfica.

Tras recibir el premio, Saura tiene previsto hoy visitar el rodaje de películas indias en Bombay y mañana regresará a España, según el director de Casa de la India, Guillermo Rodríguez, cuya entidad ha participado en la organización del festival.

Este evento "itinerante" ha tenido lugar también en Nueva Delhi y la ciudad sureña de Trivandrum, aunque el premio de Saura fue entregado en el marco del festival de cine de Bombay.