Este artículo se publicó hace 16 años.
Un adolescente muere al caerle encima una portería de fútbol sala
Un adolescente de 15 años murió hoy en Alcorcón (Madrid) al caerle encima una portería de fútbol sala, informó a Efe la Policía Municipal.
El muchacho, cuya identidad no se ha facilitado, se encontraba sobre las 18.30 jugando al fútbol sala junto a varios amigos en el polideportivo municipal Prado Santo Domingo, situado en la avenida de Pablo Iglesias, cuando al parecer se colgó de una portería que no estaba anclada al suelo, y ésta cedió y cayó sobre él, añadieron las mismas fuentes.
Como consecuencia del golpe en la cabeza el adolescente quedó inconsciente y tendido en el suelo, según indicó a Efe un portavoz de Emergencias 112.
Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112), que apreciaron al joven un traumatismo craneal muy grave, no pudieron hacer nada por salvar su vida, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron durante media hora.
Avisados del suceso, los padres y algunos familiares del adolescente se presentaron enseguida en el polideportivo y tras recibir la noticia necesitaron atención psicológica de la Cruz Roja.
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, también acudió al polideportivo para apoyar a la familia del joven.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.