Este artículo se publicó hace 16 años.
Se adoptarán "medidas" en Montmeló para evitar incidentes como el de Hamilton
El director general del circuito de Fórmula Uno de Montmeló, Ramón Pradera, ha prometido que se tomarán "medidas" para prevenir que incidentes similares a los acontecidos el sábado, cuando se detectaron actitudes racistas contra el piloto británico Lewis Hamilton, vuelvan a repetirse.
En declaraciones hechas a la agencia británica de noticias Press Association (PA), Pradera se refirió a los insultos que algunos espectadores dirigieron hacia Hamilton, ex compañero de Fernando Alonso en McLaren, durante un entrenamiento privado celebrado en el circuito catalán.
Pese a que Pradera consideró que la cobertura mediática de lo ocurrido "se ha sacado fuera de contexto", este directivo aseguró que se adoptarán medidas para que incidentes así no vuelvan a repetirse el 27 de abril, durante la celebración del GP.
"Yo estuve presente durante todo momento y no puedo generalizar teniendo en cuenta las acciones de cuatro o cinco personas frente a los 50.000 espectadores que estuvieron allí el fin de semana", indicó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.