Público
Público

Adrián y Falcao, en el once atlético; Marcelo, baja por lesión en el Madrid

EFE

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, alinea a Adrián López y el colombiano Radamel Falcao de inicio en el derbi contra el Real Madrid, mientras que el portugués José Mourinho, entrenador del equipo blanco, ha descartado de la convocatoria al brasileño Marcelo por molestias en la espalda.

Simeone puede finalmente disponer de su pareja de delanteros, que habían sido duda por gripe y que lideran la alineación titular del Atlético, que se completa con el portero Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Luis Perea, Diego Godín y Filipe Luis; y los medios Gabi Fernández, Tiago Mendes, Arda Turan y Diego Ribas.

En el Real Madrid, Mourinho sufre la baja de última hora de Marcelo e introduce en el once titular novedades como el regreso de Sergio Ramos, que cumplió sanción contra el Valencia, más la entrada en el lateral izquierdo del portugués Fabio Coentrao y la inclusión del brasileño Kaká por el alemán Mesut Ozil y del argentino Ángel Di María en lugar de su compatriota Gonzalo Higuaín.

El equipo blanco juega de inicio con Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Kaká, Cristiano Ronaldo, Di María; y Benzema.

Los descartados en la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta noche son Hamit Altintop, Lass Diarra, Ricardo Carvalho y Nuri Sahin.

Más noticias de Política y Sociedad