Este artículo se publicó hace 16 años.
Los afectados en Calahorra en situación más precaria recibirán 3.000 € a fondo perdido
Una veintena de familias de la localidad riojana de Calahorra que aún no han podido regresar a sus casas tras el atentado perpetrado por ETA el pasado día 21 recibirán 3.000 euros a fondo perdido de forma inmediata.
Así lo han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, que han señalado que esta ayuda está dirigida a las familias que se encuentran en situación más precaria y que tiene como objetivo que puedan adquirir bienes de primera necesidad perdidos como consecuencia del atentado.
Los beneficiarios de esta ayuda continúan realojados en pisos de alquiler diez días después de que un coche-bomba cargado con 70 kilogramos de explosivo estallara junto al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra y recibirán el ingreso a través de una transferencia bancaria.
Representantes del Ministerio del Interior y del Ayuntamiento de la localidad riojana mantendrán a mediodía de hoy una nueva reunión para estudiar la situación de los realojados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.