Público
Público

Agotadas las entradas para la ronda entre Perú y España por la Copa Davis

EFE

Alrededor de 4.500 espectadores animarán los partidos de la ronda Perú-España por el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, que se disputarán del 8 al 10 de febrero en Lima, en vista de que todas las entradas disponibles están agotadas, informaron hoy los organizadores.

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, reveló al portal del diario El Comercio que todas las entradas fueron vendidas, menos de dos semanas después de haber sido puestas a la venta.

El equipo español, encabezado por el número dos del mundo Rafael Nadal, llegará a Lima el próximo 2 de febrero.

El capitán del equipo peruano, Jaime Yzaga, se anticipó al entusiasmo del público local por ver a algunas de las figuras del tenis mundial y pidió que los asistentes demuestren su presencia "aplaudiendo y alentando a los nuestros".

"(Los peruanos) Luis Horna e Iván Miranda tienen iguales posibilidades de sacar adelante la serie. Es más, venga quien venga, yo creo que si terminamos el primer día 1-1, el dobles lo podemos pelear y eso dejaría la serie para definirla el domingo, el último día", declaró el ex tenista profesional a El Comercio.

Sobre el rival, Yzaga comentó que los españoles tienen "un excelente equipo, con muy buenas individualidades".

Más noticias de Política y Sociedad