Público
Público

El agresor de Denia vulneró una orden de alejamiento hacia la víctima

EFE

El hombre que ha acuchillado la pasada noche en una urbanización de Denia (Alicante) a su ex pareja sentimental tras matar antes a tiros al joven que la acompañaba contaba con una orden de alejamiento con respecto a la herida.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han informado a Efe de que la víctima había interpuesto en el pasado una denuncia por supuestos malos tratos y que el agresor, detenido, contaba con una orden de alejamiento en vigor.

El suceso tuvo lugar la pasada medianoche en la urbanización La Alhambra, en el núcleo urbano de La Pedrera, perteneciente a la localidad alicantina, cuando el agresor, de unos 30 años y nacionalidad francesa, se dirigió al domicilio de su expareja.

Allí, con un arma de fuego que podría ser un subfusil, efectuó varios disparos contra el hombre, también de unos 30 años, que acompañaba a su exmujer, al que le causó la muerte.

A continuación el agresor entabló una fuerte discusión con su expareja, la agredió con un arma blanca provocándole cortes graves en una mano y la golpeó en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico.

La mujer fue ingresada en el hospital de la Marina Alta de Denia con pronóstico de herida grave funcional en una mano y traumatismo craneoencefálico, según fuentes sanitarias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias