Este artículo se publicó hace 18 años.
Aguirre da descanso a Agüero y Perea en el once ante el Mallorca

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dará descanso al argentino Sergio 'Kun' Agüero y al colombiano Luis Amaranto Perea en el once para el partido de mañana frente al Mallorca, por lo que ambos comenzarán el choque desde el banquillo, según desveló hoy el propio técnico.
Ambos serán sustituidos en el equipo inicial por Juan Valera, como lateral derecho, y Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', en la delantera junto al uruguayo Diego Forlán, aunque tanto el argentino como el colombiano forman parte de la convocatoria de 18 jugadores para la visita a Palma de Mallorca.
El once para ese choque se completa con Christian Abbiati como portero; Pablo Ibáñez y Fabiano Eller, como centrales; Mariano Pernía, en la izquierda; Thiago Motta y Cléber Santana, como medios centros; y Luis García y José Antonio Reyes, en los extremos.
El técnico explicó que la suplencia de Agüero es por descanso: "El otro día salió de inicio 'Kun' en Valencia, Forlán estuvo en el banquillo y lo quité en el primer tiempo. Y en esta ocasión dejo a Forlán y 'Kun' va al banquillo. Las piernas se van fatigando".
En el lateral derecho entrará Valera, en sustitución de Perea. "Primero empezó como rotación. La ausencia de Seitaridis también fue un palo, porque Valera estaba roto. Recuerdan que hasta puse a Antonio López un par de partidos. Valera está muy bien. Entonces, le voy a dar descanso a Perea, porque lleva jugando los 90 minutos en los últimos cuatro o cinco partidos", declaró Aguirre.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.