Este artículo se publicó hace 14 años.
Un ajuste de cuentas por drogas provocó el tiroteo con un muerto en Guadasuar
Un ajuste de cuentas por drogas ha sido la causa más probable del tiroteo registrado esta tarde en el término de Guadassuar en el que ha fallecido una persona y otra ha resultado herida, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
El suceso se ha producido alrededor de las 15.15 horas de esta tarde en la Font de la Garrofera, un antiguo bar situado en la zona de La Montaña, actualmente cerrado, que era frecuentado por cazadores y agricultores para almorzar en el término de Guadassuar, una población de unos 5.500 habitantes de la comarca de La Ribera.
Según las primeras hipótesis, en la zona se han congregado seis o siete personas y, en circunstancias que se están investigando, se produjo el tiroteo, que causó la muerte de un joven de unos 35 años.
El móvil mas probable es un ajuste de cuentas por drogas, aunque no se descarta ninguna hipótesis, ya que la Guardia Civil ha iniciado una investigación y está intentando identificar y localizar a las personas implicadas en el suceso.
El herido fue atendido inicialmente en el ambulatorio de la vecina localidad de L'Alcudia y trasladado posteriormente al Hospital de la Ribera en Alzira.
Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido, de 30 años, presentaba una herida abierta en el muslo y la cadera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.