Público
Público

El altavoz de los obispos predica el descrédito

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Federico Jiménez Losantos

El presentador del programa ‘La Mañana’ se dirigía al grupo de Urgencias que dirigía Montes como “Sendero Luminoso”. Losantos, con su sarcasmo habitual, no se mordió la lengua al tachar a Montes de asesino: “Esto no es eutanasia esto es homicidio (...) es matarle, es un crimen”. Algunos de sus tertulianos incluso fueron más allá, como Isabel Durán: “Esto yo creo que no es eutanasia, esto directamente es matar a una persona”. A lo que Pedro García Domínguez añadió: “Estamos hablando de asesinar a 200 personas”.

Cristina López Schlichting

La responsable del programa 'La tarde con Cristina' tampoco se quedó corta: “La sedación no se aplicaba con el fin de paliar el sufrimiento, sino directamente para provocar la muerte del paciente”. En otro de sus programas continuaba en su línea: “Al menos cuatro personas han sido directamente asesinadas en el Hospital Severo ochoa de Leganés por la vía de la sedación irregular”.

César Vidal

El responsable de ‘La linterna’ también tachó a Montes de asesino. “Terminator” es una de las perlas con las que se refiríó a él. Según él, Montes ejercía “la eutanasia que consiste en matar”.

Más noticias en Política y Sociedad