Público
Público

Alves admite que no pasa por su mejor momento

Agencia EFE

El lateral derecho brasileño del Sevilla FC Daniel Alves ha admitido hoy que su estado de forma no es el más adecuado y que trabaja para recuperarlo, aunque en su descarga comentó que la pretemporada ha sido muy atípica y que no le ha permitido trabajar bien.

"No sabéis la pretemporada que he pasado. No he podido trabajar con normalidad y ahora estoy tratando de recuperar la forma física", señaló en alusión, entre otros asuntos, a su participación en la Copa América y luego al conflicto con el club por su posible traspaso.

El brasileño también se refirió a los dos partidos seguidos que el Sevilla ha perdido -Arsenal inglés y FC Barcelona- y dijo que no cree que anteriores halagos hayan debilitado al grupo.

"Nosotros siempre tuvimos los pies en el suelo y sabíamos que alguna vez se iban a perder partidos, pero no hay que alarmarse. Hicimos un gran esfuerzo ante el Arsenal y eso lo pagamos ante el Barcelona, donde no tuvimos el balón apenas, y así es imposible en campos como ése", argumentó.

Más noticias de Política y Sociedad