Este artículo se publicó hace 16 años.
Amy Winehouse se recupera tras cancelar por enfermedad una actuación en París
La polémica cantante británica Amy Winehouse se recupera en su casa de Londres tras cancelar este viernes por enfermedad su actuación en el festival parisino "Rock en Seine", confirmó hoy un portavoz de la artista.
Winehouse, de 24 años, "se puso enferma en su casa y no pudo viajar a Francia para el concierto", explicó la fuente.
Sin embargo, la cantante no necesitó tratamiento hospitalario, señaló el portavoz, que no precisó la enfermedad que impidió a la estrella acudir a París, adonde iba a actuar junto a grupos como "Racounteurs" y "The Streets".
El próximo compromiso profesional de Winehouse es el festival "Bestival", que se celebrará en una semana en la Isla de Wight (sur de Inglaterra).
De momento no hay motivo alguno para pensar que la artista faltará a esa cita, subrayó la misma fuente.
El pasado junio, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, reveló que su hija padecía enfisema, una enfermedad pulmonar crónica, provocado por fumar crack (derivado de la cocaína) y cigarrillos.
Al margen de su delicada salud, Winehouse también es noticia en los últimos meses por otros problemas personales, ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 26 años, se encuentra actualmente en prisión preventiva.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.