Público
Público

Anasagasti: "Basagoiti, no eres más tonto porque no entrenas"

El senador del PNV vuelve a arremeter contra elpresidente del PP vasco, al que llama "bocazas"

PÚBLICO.ES

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha vuelto a criticar desde su blog al presidente del Partido Popular vasco, Antonio Basagoiti, al que dedica varias perlas.

Anasagasti comenta la abstención del PP en la votación en el pleno del Congreso del blindaje del Concierto Vasco, por lo que los tres diputados del PP vasco se marcharon.

Según Anasagasti, Basagoiti dijo que si los diputados del PP no votaban a favor "que se presenten a las elecciones en Euzkadi los de Madrid".

"Le dejaron con el ipurdi al aire", dice, en referencia a Basagoiti.

"Antoñito. Eso te pasa por parraplas. Vas de listo por la vida con frases que preparas para que parezcan improvisadas y hacer gracia pero te salió una gracieta sin gracia", afirma.

"Antoñito. Eso te pasa por parraplas"

Y continúa con su derechazo a Basagoiti: "Yo que tú les decía a los míos de Madrid que se ocuparan de Vascongadas, crearan una Gestora y me iba con la moto y ese casco horrible que te pones y con ella desaparecía del mapa".

El senador del PNV vuelve a ningunear por completo a Basagoiti, al que llama "bocazas": "Por bocazas. ¿O que creías pues? ¿Qué te iban a hacer caso? España es España y tan sólo eres el jefe de una sucursalita. No pintas nada".

Y acaba con un mensaje final para elm presidente del PP vasco: "Sinceramente Basagoiti. No eres más tonto porque no te entrenas".

Más noticias de Política y Sociedad