Público
Público

Angelina Jolie dice que seis o siete hijos no cambiarán su vida

Reuters

La actriz Angelina Jolie espera mantener su estilo de vida nómada junto a su pareja, Brad Pitt, y sus seis hijos, según explicó la ganadora de un Oscar durante una entrevista en televisión, en la que dejó entrever que piensan en una nueva adopción.

Jolie, que en julio dio a luz a Vivienne Marcheline y Knox Leon, dijo durante una aparición en el programa "Today" de la cadena NBC el jueves, que no ve motivo para cambiar sus costumbres a pesar de su creciente familia.

"Un día (los niños) probablemente querrán asentarse durante un período prolongando en la medida en que consigan algunos amigos", explicó Jolie al copresentador de "Today", Matt Lauer, en una entrevista para promocionar su última película, "El intercambio".

"Pero, hasta el momento los hemos trasladado varias veces, y a ellos les gusta. Les agrada hacer sus maletas antes de ir a nuestra próxima aventura y les encanta hacer nuevas amistades donde vayan", agregó Jolie.

Además de sus gemelos, Jolie y Pitt son padre de otros cuatro niños: los adoptados Maddox, Pax y Zahara, y su primera hija biológica, Shiloh.

"En parte, nos gustaría mantener aquello", comentó la actriz de 33 años respecto al estilo de vida familiar.

"Queremos que sean del tipo de adultos que encuentran un hogar donde sea y amigos en cualquier parte del mundo", añadió la actriz.

Al ser consultada por Lauer, Jolie comentó que ella y Pitt estaban considerando volver a adoptar.

"Depende", dijo la artista. "Creo que es importante (...) no puedes adoptar, ni siquiera comenzar el proceso hasta que cualquier niño nuevo cumpla seis meses (en su nuevo hogar) para comprender cómo se ha asentado su nueva familia ", destacó.

Pero Jolie comentó que sus hijos se están acostumbrando a los recién llegados y "ya no se sorprenden cuando llegan nuevos niños a casa", explicó.

Jolie, que gano un Oscar en 1999 como mejor actriz de reparto por su papel como paciente psiquiátrica en "Inocencia interrumpida" protagoniza la última película de Clint Eastwood "El intercambio", donde interpreta a una madre soltera cuyo hijo de 9 años es secuestrado en Los Angeles en el año 1928.

Más noticias de Política y Sociedad