Público
Público

Angelina Jolie y Brad Pitt confirman que esperan gemelos

EFE

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres de gemelos, lo que elevará a seis los niños de la pareja, tres de los cuales son adoptados.

Según informa hoy la edición digital de la revista People, la pareja dio a conocer la noticia durante la presentación en el Festival de Cine de Cannes (Francia) de "Kung Fu Panda", el nuevo filme animado de la factoría DreamWorks.

En una entrevista con un medio estadounidense, el actor Jack Black, una de las voces protagonistas de este largometraje junto con Jolie, le dijo a la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider": "vas a tener tantos hijos como los de la Familia Brady -un total de seis- una vez des a luz".

Ante estas declaraciones, la periodista preguntó a Jolie si estaba embarazada de gemelos, a lo que la actriz anotó: "sí, lo confirmamos, bueno, de hecho Jack lo ha confirmado".

Los nuevos hijos de la pareja se sumarán a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres niños adoptados -Maddox, camboyés de 6 años; Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3- y una hija biológica, Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.

La noticia del embarazo de la actriz, de 32 años, se dio a conocer a finales del pasado febrero en la ceremonia de los Spirit Awards, donde Jolie apareció con un vestido negro que remarcaba su embarazo y que causó sensación a la entrada del lugar de entrega de los galardones.

La pareja inició su romance en 2005 después del rodaje de la película "Mister and Miss Smith".

Anteriormente, Brad Pitt había estado casado con la también actriz estadounidense Jennifer Aniston, con la que no tuvo ningún hijo.

Más noticias