Público
Público

Antonio López dice que el Villarreal "es el equipo más en forma" pero que esperan ganar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, destacó hoy que, "ahora mismo, el Villarreal es el equipo más en forma" de la Liga, pero apuntó que el conjunto rojiblanco espera lograr la victoria en el partido del próximo sábado en El Madrigal, donde se enfrentan tercero contra cuarto clasificado.

"El Villarreal es un equipo que sin alzar la voz va sumando puntos y al final de la temporada te das cuenta de que siempre está arriba. Sabemos que va a ser muy complicado, pero estamos con ganas, animados y esperamos sacar un buen resultado de allí", explicó el jugador, que afirmó: "Esperamos ganar, claro que sí".

"No lo sé (si el Villarreal puede ganar la Liga). Eso es muy difícil. Lo mismo gana tres partidos y se pone ya segundo. Yo tengo bastante con lo mío, a ver dónde vamos a llegar nosotros, que ganar la Liga es complicado, pero meternos en Europa es lo que queremos", añadió.

Para él, la fórmula para ganar en El Madrigal es "jugando muy bien y no cometiendo errores atrás". "Sabemos que al final nosotros tenemos calidad para marcar goles. Manteniendo la portería a cero tenemos muchas papeletas", valoró el lateral, que descartó que ese partido sea más fácil que el del pasado sábado en Sevilla (1-2).

"Una vez que le has ganado al Sevilla parece que es fácil todo, pero ni mucho menos. El Villarreal te deja jugar más, pero creo que como equipo es mejor que el Sevilla. El Sevilla tiene muy buenas individualidades, pero el Villarreal, como equipo, trabaja muy bien, está muy bien trabajado y va a ser complicado", advirtió.

El Atlético ganó el pasado año en El Madrigal (0-1) con polémica, tras un gol del brasileño Fabiano Eller con el mexicano Guille Franco, del Villarreal, en el suelo, aunque Antonio López no cree que la afición castellonense reciba mal a los rojiblancos.

"Siempre nos han recibido bien, así que no creo que este año sea diferente. Ellos también están contentos, porque su equipo va muy bien en la Liga. Esperemos que sea un partido bonito", declaró el futbolista, que consideró que es "bueno" que se hable en Villarreal de 'Kun' Agüero y Diego Forlán, porque "eso quiere decir que están en racha", por lo que esperó que la mantengan el próximo sábado.

El Atlético llegará al duelo en Liga de Campeones, donde ve cuatro rivales directos por esas posiciones: "El Racing está aguantando el tirón muy bien. Se dice que va a bajar, pero todavía no ha bajado el pistón. El Espanyol en cualquier momento gana tres partidos seguidos y está ahí y lógicamente Sevilla y Villarreal".

Este martes, el holandés John Heitinga, defensa del Ajax, confirmó que jugará en el Atlético la próxima campaña. "Nosotros, ahora mismo, eso ni lo miramos, porque bastante tenemos con lo nuestro este año como para pensar ahora en el año que viene. Vamos a acabar bien la Liga, a meternos en Europa y ya tendremos tiempo de hablar de otros jugadores", comentó.