Público
Público

Antonio López y Perea, "orgullosos" de vestir la camiseta rojiblanca en la despedida

EFE

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, y el colombiano Luis Amaranto Perea vivieron de una forma especial la celebración por la capital de España del título de la Liga Europa conquistado anoche en Bucarest, en la que supone su última temporada en el club madrileño.

"Todo esto nos hace sentirnos orgullosos de vestir esta camiseta", dijo Antonio López tras la recepción en la sede de la Comunidad de Madrid y, al referirse al recibimiento que les ha dispensado la afición, indicó: "No esperábamos menos, ya lo habíamos vivido otro año y es de agradecer este recibimiento. Por eso, esta Copa va por ellos".

Respecto al último partido de Liga, en el que se jugarán una plaza en la Liga de Campeones frente al Villarreal, destacó: "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar el resultado del Málaga".

De igual forma, Perea, el jugador extranjero que en más ocasiones ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid también su orgullo de "haber pertenecido a un club como éste, que te conmueve y te acabas llenando de él". "Me voy con mucha satisfacción. Ya venía preparándome para este momento, porque en el fútbol hay momentos en los que se cumple un ciclo y el mío creo que ya se ha cumplido", indicó.

Perea se mostró muy contento "por toda la felicidad" que ha generado la conquista de la Liga Europa" y destacó las numerosas banderas colombianas que observó desde el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid, aunque las atribuyó a los dos goles conseguidos por Radamel Falcao en la final.

"Yo estuve muchos años y no veía tantas, yo creo que son por Radamel. Se lo merece", destacó.

Más noticias de Política y Sociedad