Público
Público

Antonio Tomás confía en "aprovechar" el mal momento del Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Antonio Tomás, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que confía en que el equipo gallego aproveche, el próximo domingo en el estadio de Mestalla, el mal momento que atraviesa el Valencia tanto en el terreno de juego como en el apartado extradeportivo.

"El Valencia, quizás, no está en su mejor año ni en su mejor momento. Viene de perder con el Espanyol, tiene una afición difícil porque cuando le meten un gol primero y está jugando mal le empiezan a pitar, y quizás nos podamos aprovechar de eso. Vamos a intentar hacer un buen partido y a llevarnos los puntos de allí", declaró.

El Deportivo, al contrario que los levantinos, va de menos a más, en la segunda vuelta del campeonato tiene números de Liga de Campeones, pero el lastre de la primera vuelta le mantiene a un punto de los puestos de descenso, de los que salió el pasado fin de semana gracias a la victoria ante el Sevilla, en Riazor.

"Hemos pasado unas jornadas muy malas ahí abajo metidos y ahora parece que estamos más contentos, pero no es para estarlo demasiado, porque sabemos que todavía estamos a un punto de los puestos de descenso y no podemos relajarnos", comentó el futbolista cántabro.

Antonio Tomás tuvo un papel decisivo en la victoria de su equipo ante el Sevilla al participar en la ejecución de la jugada de estrategia con la que los deportivistas completaron la remontada frente a los andaluces (2-1).

"El entrenador trabaja bastante todas las semanas la estrategia. Tuvimos la suerte de que el otro día nos salió y son jugadas muy importantes ahora mismo en el fútbol. La estrategia es vital, a veces nos cuesta generar ocasiones y se pueden ganar partidos con una simple jugada", manifestó.

El centrocampista blanquiazul, que recuperó la titularidad en el encuentro con los sevillanos, se mostró "encantado" con el rendimiento que está teniendo su ex equipo, el Racing de Santander, esta temporada, y recordó que, para él, está siendo una campaña rara.